Acerca de Tequeños

 

Somos una empresa especializada en Tequeños, la elaboramos con una receta sin igual, utilizando el verdadero queso blanco venezolano, las conservas de guayaba de mejor calidad y los mejores ingredientes para hacerte la boca agua, pero sobre todo, hecho a mano y con mucha amor hacia el aperitivo o snack más representativo de nuestro país, poniendo un toque de Venezuela en Miami.

Rudel Enterprises Inc.

Tenemos años de tradición en el mercado, manejados por sus dueños, que emigraron de Venezuela en busca del sueño americano y decidieron invertir en uno de los snacks más tradicionales y sabrosos de nuestro país, asegurando así la receta tradicional y verdadera del centro de Venezuela: El TEQUEÑO, que le dará a su empresa el toque Gourmet que necesita. Creamos una gran variedad de tequeños que incluyen guayaba y queso crema, chocolate, dulce de leche, queso gouda y el original Tequeño de queso blanco semi duro. Vienen en tamaño Party y Jumbo. Puede pedirlos para sus fiestas, reuniones, para satisfacer a los niños como refrigerio o para la escuela, el desayuno en casa o una merienda. Son nutritivos y ante sus invitados le harán lucir excelente, son suaves y se mantienen así aun después de 2 o 3 horas, lo que le permitirá tener un buen margen de ganancia si lo ofrece en su negocio.

Historia

Tequeños son el aperitivo venezolano más popular. Se preparan envolviendo tiras de Queso Blanco Fresco (Queso Blanco Fresco) con masa especialmente elaborada y luego fritas. Son fáciles de cocinar y serán un gran éxito en cualquier fiesta, especialmente en bodas. En otros países, como en Colombia, el Tequeño es conocido como Dedito de Queso. El Tequeño es famoso en todo el mundo bajo varios nombres. El nombre "Tequeño" proviene de la ciudad, Los Teques, capital del estado de Miranda, Venezuela, ubicada a pocos minutos de Caracas. Esta ciudad era donde las familias adineradas pasarían sus vacaciones durante el siglo XIX. El Tequeño es el resultado de la masa sobrante utilizada en los hogares coloniales para pastelitos (otro aperitivo venezolano) como resultado de lo cual nació el Tequeño.

Somos fabricantes directos y distribuidores de tequeños desde pequeñas hasta grandes compañías, bakeris, cafeterias, restaurantes, supermercados, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia a traves de la Florida desde el año 2009. Tenemos una gran capacidad de respuesta y somos capaces de proveer a mas de 200 Publix en toda la Florida, Atlanta y Orlando bajo la marca Quirch Foods. Poseemos todoslos permisos exigidos por el Estado de la Florida, así como Certificaciones de altos estandares de producción e higiene en el manejo de la comida SQF.